casas y signos interceptados

Cuando hablamos de signo interceptado en astrología, nos referimos a un fenómeno que ocurre cuando un signo zodiacal entero queda encerrado dentro de una casa sin aparecer en ninguna cúspide. Es decir, hay casas donde no comienza ni termina ese signo, y por ende, se dice que está interceptado. Lo mismo ocurre con las casas interceptadas, que se expanden tanto que incluyen dos signos completos.

🌀 ¿Qué significa tener un signo interceptado?

Cuando un signo está interceptado, su energía no fluye de forma libre ni directa. Puede haber bloqueos, inhibiciones o una manifestación más interna de esa cualidad zodiacal. Por ejemplo, si tenés a Aries interceptado, puede costarte más expresar tu iniciativa o coraje.

Es común que las personas tarden más tiempo en acceder a esa energía, o que necesiten experiencias específicas para liberar el potencial del signo atrapado.

🏠 ¿Qué implica una casa interceptada?

Las casas interceptadas suelen hablar de ámbitos de la vida donde las cosas se demoran, se vuelven complejas o requieren más trabajo interior. Son temas que no tienen caminos tan lineales, pero que cuando se trabajan, pueden traer mucha profundidad y madurez.


📹 Te sugiero ver el siguiente video 👇

Dejá un comentario

error: Content is protected !!