Júpiter en Leo: 7 preguntas que te podes estar haciendo…

Júpiter en Leo: 7 preguntas que te podes estar haciendo…
Júpiter en Leo: 7 curiosidades que tenes que saber

El 30 de Junio Júpiter llega al signo de Leo, y hoy les quiero compartir 7 preguntas que nos haremos. Por supuesto, que como esto es energía general, algunos ya se la hicieron en otros tiempos.

DISCLAIMER: Es importante aclararlo: esto es energía general, no estamos hablando de una carta en particular, por lo que te sugiero, que no lo tomes personal como que te sucederá algo en particular a vos. Si no, que es una reflexión, las hipótesis astrológicas, se realizan sobre la base de una carta natal. Por lo que, nada de lo que menciono a continuación puede estar relacionado con algo en particular. Si no, que es energía general, que a algunas personas influye más que otras.

 

  1. ¿Deseo ser padre?

Algunos hombres se harán esta pregunta, otros se lanzarán a esa nueva aventura.

Júpiter en Cáncer activó el deseo de la maternidad; Júpiter en Leo activará el deseo de la paternidad. Y se activarán dos vías: la tradicional, la paternidad desde lo familiar; y la paternidad de vientres subrogados y/o adopciones. Habrá un aumento de vasectomías.

Tendremos nuevas leyes sobre qué es la paternidad e infancia. Nuevos derechos y obligaciones de padres y niños. Leo está en relación directa con la descendencia. Expansión y también cambios legales aquí. Los que ya tienen hijos van a querer pasar más tiempo con ellos, ya que este Júpiter expande el juego y la diversión. Y eso hará que algunos cambien o dejen puestos de trabajo más importantes por el solo hecho de pasar más tiempo con la familia e hijos.

 

  1. ¿Qué quiero liderar y cómo?

Júpiter en Cáncer activó tu Luna natal, mientras que Júpiter en Leo activará tu Sol natal.
El último año se caracterizó por la activación de tu Luna y la expansión a través de lo lunar: la madre, la alimentación, las emociones y el sentimiento de hogar. Dónde, cómo y con quién me siento como en casa.
Actualmente, Júpiter en Leo activará nuestro Sol natal. Y eso será el deseo de expansión del yo; es decir: quiero ser visto y reconocido por mi propia individualidad, por mi creatividad y mis creaciones. Dónde, cómo y con quiénes mi felicidad se expande.

 

  1. ¿Cómo recibo más amor en mi vida?

El que nace desde la autenticidad y el cual es generoso y abundante. Mi percepción es que el clima será de buscar el amor para sentirnos más abundantes. Habrá personas que lo hagan desde la virtualidad y otras mucho más desde lo físico. También, muchos recurrirán a las agencias matrimoniales. Esto será porque, en términos generales, hay mucha menos predisposición para el compromiso, y habrá algunas personas que no quieran lidiar con las apps de citas y buscarán el camino más directo.

 

  1. ¿Cómo soy más creativo, qué puedo crear?

Será un momento de mucha expansión del mundo artístico, sobre todo del arte de lujo. Leo rige la ostentación y la abundancia. Y aquí encontraremos la extravagancia, obras muy criticadas y adoradas. Por otro lado, es un excelente año para el mundo del arte y la creatividad, ya que Leo expande el deseo de querer dejar una huella creativa. Ojo con las huellas no planeadas de descendencia.
Tendremos una gran cantidad de personas entrando en el mundo de la pasividad a la acción y sacando su luz personal.

 

  1. ¿Quiénes nos lideran?

Empezaremos a ver con mucha fuerza las falsas apariencias, también a los que fingen ser alguien que no son. Y eso expondrá a muchos líderes e influencers mundiales. Tendremos muchos secretos que serán expuestos por la oposición de Plutón en Acuario. Veremos ex empleados, incluso creadores, asesores e incluso grupos que estarán destapando secretos de los que manejan el mundo. Van a salir líderes e influencers y van a ingresar otros. La salida del rey ya está prevista y la llegada de otro. El liderazgo sin contemplación de las masas traerá desafíos sociales. Serán juzgados por otros: seguidores e incluso aliados.
Será el final de una dinastía simbólica o literal y la entrada de una nueva generación de liderazgo.
El que no tiene mérito propio quedará expuesto. Y sucederá que algunos influencers que están muy centrados en sí mismos pierdan seguidores, por el exceso de ego, pero también por el aburrimiento de su audiencia.
Es decir: Leo es el entretenimiento. Si tu vida en redes sociales es un entretenimiento, entonces es mejor que te conviertas en actor y hagas una buena novela o serie con ello, y no que sea un día a día; eso ya no va a tener el mismo impacto. Lo intermedio no funcionará igual. Las personas van a preferir ver una serie de 1 hora antes que ver la vida y estilo de las celebridades en redes sociales.

 

  1. ¿A quién admiras y respetas como autoridad?

Dos puntos de partida. El Sol representa la autoridad, pero también la admiración cuando se ejerce un liderazgo carismático, con reglas y también con un “yo mismo me comporto de esa manera”. Verán, a diferencia de Júpiter, el Sol representa “esto es lo que soy”, y en la sociedad actual veremos una crisis grande de a quién admiramos y de quién creemos que es una autoridad en cualquier tema. Y esto generará grandes movimientos de masas, físicas, protestas en masa, pero también masas de seguidores que se desplazan de un lado a otro.

 

  1. ¿Vivir en el presente o en una vida hipotética que no sabes qué pasará?

Este Júpiter en Leo expondrá a la astrología. Verán, muchas personas no la ven como yo: la astrología de la semana a semana, ver qué sucede en el cielo y analizarlo, te agota, te estresa, te quita energía. Yo dejé de escuchar a astrólogos hablar sobre los tránsitos semanales hace 3 años aproximadamente; primero porque me volví creadora de contenido y no podía con todo; segundo, para no decir lo que decían otros. Y eso hizo que empezara a vivir más relajada, porque yo ya veía lo que quizás otros no.
La mayoría de nosotros tenemos una vida más o menos normal: nos levantamos, desayunamos, vamos a trabajar y luego llegamos, cenamos y vamos a dormir. En el medio, estamos con más o menos familia. Por lo que no nos pasan “grandes cosas” todas las semanas: no vamos a la alfombra roja, no tenemos eventos, no tomamos 5 aviones, etc. Y eso hace que las influencias planetarias sean menores; es decir, problemas cotidianos.
Por lo que es mejor pagarle una vez al año a un astrólogo que estar escuchando todas las semanas hipótesis sobre lo que puede ocurrir. Ya que los astrólogos hacemos eso: hipótesis sobre lo que puede ocurrir, y eso, de forma masiva, tiene muy poco impacto. Por lo que la verdad es que estás perdiendo tu tiempo, mientras que podrías usarlo para construir algo: no sé, escribir un libro, pasar más tiempo con tus hijos. El consumo masivo de información no dirigida especialmente a vos genera una rumiación, y esta genera estrés.

 

Por favor acceder para comentar.